Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500
Impresionante y espectacular estar viviendo también este momento en directo. Un lujo.
Otro par de reflexiones.....
Me cuesta creer que a Fernando tras haber vuelto a saborear la sensación de competición verdadera (si trucos de despacho, ni de proveedores de neumáticos, ni de la FIA) no quede completamente enganchado a ello.
Por una parte me alegra porque eso implica que Fernando va a explorar cualquier posibilidad de competir y de hacer aquello por lo que él mismo dice que respira, por competir.
Por otra parte me da un poco de miedo (de forma egoísta) que cambie su mente sobre lo que es para él la F1 viendo en lo que se ha convertido. No me gustaría verle dando un portazo prematuro a ésta disciplina, yo creo que aún tiene mucho que decir. Por lo menos si espero que los dueños de la F1 se den cuanta de que tener a Fernando donde está actualmente, luchando por que el coche no reviente, es muy malo para ellos. No digo que le sienten en el mejor coche, pero sí que no pongan trabas a Honda para que no pueda hacer del McLAren un coche que no pueda casi ni arrancar.
Y ya estoy deseando que le metan mano al infame pacto de la concordia y al contrato con Pirelli, ese será el punto de inflexión, Y seguro que va a haber daños colaterales, no descarto que algún grande agarre la puerta, pero lo que puede ser una pérdida inicial, también puede ser un reclamo a otros motoristas y proveedores. Señores, se acabó el mangoneo y el trapicheo. Bienvenidos a todos los que quieran COMPETIR en igualdad.
Si Se queda por la cuneta RedBull con su pasta en la FIA o Ferrari por sus millones extras, será una pena, pero igual tenemos a otros históricos de vuelta en una nueva era de competición sin adulterar.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.


Mensajes en este tema
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por Pablo - 19-05-2017, 19:46
RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por German Sanchez - 22-05-2017, 13:34
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por Pablo - 23-05-2017, 11:00
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por Pablo - 27-05-2017, 12:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)