Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500
Estos días en el curro, he pasado del... "Que!! este finde tampoco terminó la carrera...", "Vaya ***** de coche lleva Alonso", "Ya no va a volver a ganar" y diversas mierdas varias... al "Oye que he visto que Fernando va a correr la Indy!! y parece que le va muy bien, ya era hora tío, se lo merece", "¿Y donde se puede ver?", "¿Tu crees que puede ganar?",etc etc...

Yo me creo que soy el jefe de prensa de Fernando. Laugh Laugh , y todo orgulloso les explico los comentarios que hay en el foro y lo que he ido aprendiendo estos días gracias a vuestras aportaciones. Menudo cambio.

Hoy sin ir más lejos un compañero de Bogotá, ha venido a decirme, "¿Que ha tenido que ir Fernando a las Américas a que Juan Pablo le diga como tiene que ganar la Indy?", nos hemos echado unas risas y me ha explicado unas cosillas de la carrera ya que él es seguidor de Montoya y ya seguía la categoría anteriormente.

Lo que más me ha llamado la atención es algo que aquí creo que ya comentó alguien, me ha dicho que es "como en el ciclismo" tienes que ir en el grupo de cabeza con pasadas y repasadas pero aguantando ahí hasta las 7 u 8 últimas vueltas que es donde te lo juegas todo. A él le gustaría que ganase Montoya, pero dice que ve a Fernando muy muy bien, que está bien situado en la clasificación y que si tiene suerte, tiene serias opciones de luchar por ganar la carrera.

Nos está viniendo bien esto de la Indy a los alonsistas y a Fer ni te cuento, como por alguna de aquellas suene la flauta va a ser increíble. Después de esta aventura me va a gustar ver quien es el primer envidioso F1 que intenta imitarle.
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.


Mensajes en este tema
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por Pablo - 19-05-2017, 19:46
RE: FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por elruf - 23-05-2017, 00:08
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por Pablo - 23-05-2017, 11:00
FERNANDO ALONSO CORRERA LA INDY 500 - por Pablo - 27-05-2017, 12:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)