30-04-2017, 03:26
(30-04-2017, 02:57)fa4ever escribió: Lo del 3% es una tomadura de pelo total.
¿3% de qué? De la potencia máxima? De toda la curva de potencia?
Suponiendo que el que más potencia tenga sean 1000CV, el 3% son 30CV
Loego eso quiere decir que Renault, Ferrari y mercedes estarían entre 970CV y 1000CV
Lo cual ya no me lo creo.
Pero si solo miramos la potencia máxima... la igualdad es simplemente una filfa.
Estarán pensando en una diferencia de 30CV en toda la curva de potencia??? Eso si que sería interesante ver como lo han medido... interesante poder ver el informe técnico en el que deben sustentar esa afirmación.
La FIA está llena de inútiles incompetentes??
Obviamente no, aunque sea para la maldad, no son incompetentes.
Así que esto del 3% no es más que una cortina de humo, falsa de principio a fin, para promocionar la cacareada igualdad. Esa igualdad NO existe. Ni siquiera en 3 de 4.
Liberty haría muy bien en sacar la F1 de la cobertura de la corrupción de FIA. Con eso ya no estaría la momia ni gran parte de sus acolitos. Ya solo quedarían los equipos... que no es poco.
El organo regulador es más organo regular que otra cosa y sobre todo organo corruptor.
Lastima de F1... lástima de aficionados... lástima de pilotos... Los demás están con seguridad en el ajo.
Más claro imposible, en otras categorías cuando se quieren igualar prestaciones, se toman las medidas pertinentes y se congelan las evoluciones.
En este caso empezamos con el 3% y el 3 de 4, no hay quien se lo trague.
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles". Gil de Ferran, Indianápolis 2017.