25-06-2017, 13:09
(25-06-2017, 12:22)Syrian escribió:(25-06-2017, 12:03)ldg escribió: Declas de Honda :
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Yusuke Hasegawa estima en "más de dos o tres décimas de segundo" la ganancia que el McLaren MCL32 experimenta al montar la última versión del motor Honda, la que Fernando Alonso probó durante los entrenamientos libres del viernes en el GP de Azerbaiyán.
En Bakú, Honda ha introducido una nueva versión de su MGU-H y también la tercera especificación de su motor de combustión interna. Con ella, Alonso superó los 340 kilómetros/hora de velocidad punta en los Libres 2. En clasificación, de nuevo con la especificación 2, los McLaren se quedaron en 330.
Honda ha confirmado que hay "ciertos progresos" con la entrega de potencia del tren motriz y definen su último desarrollo como un "paso adelante alentador". Ahora, Hasegawa ha puesto cifras concretas a dicha progresión.
"Con la mejora del motor de combustión, nos hemos centrado en la potencia. Normalmente no revelamos cuánta potencia ganamos, pero en este circuito la mejora con el nuevo motor es mayor que dos o tres décimas”, ha relatado en declaraciones al portal estadounidense Motorsport.com.
El japonés insiste en que no han tenido "problemas de fiabilidad con el motor de combustión", por lo que ahora pueden centrarse en “el rendimiento y la potencia". También confirma que la correlación de datos con el banco de pruebas es precisa.
"Según los sensores del coche, vemos la misma diferencia que en el banco de pruebas. Estamos contentos de haber podido traer la mejora de rendimiento aquí. Aunque es una mejora notable, aún no es suficiente para atrapar a los otros fabricantes. Tenemos que acelerar en esa dirección con la próxima actualización".
Stoffel Vandoorne empezará decimooctavo y Fernando Alonso decimonoveno en el Gran Premio de Azerbaiyán, sólo por delante de un Jolyon Palmer que ayer ya anunció después de la clasificación que tendría que tomar la salida desde el carril de boxes fruto del incendio que su Renault RS17 sufrió durante la tercera y última sesión de entrenamientos libres.
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Me pregunto,
si no rompió, porqué la cambiaron ?
Para no cargarla de Kms tontamente ya que salen últimos... ¿a que son listos?
Utilizo tu mensaje para responder a todos.
La unica pregunta que no ha respondido nadie es la de.... si es posible que Vandoorme llevara la spec y no nos hubieramos enterado. Digo esto, porque no tengo claro si exixte alguna obligación de decir lo que se pone en los libres o cada uno pone lo que quiere y dice lo que le da la gana.
Y a que viene todo esto? pues a las palabras de Haseawa. Es decir. El tio dice que estan muy contento porque la nueva spec da 'entre 2 y 3 decimas' y es fiable.
Pero vamos a ver. Primero tengo que tragarme que el humo de fernando no fue una rotura. Venga, va. Aceptamos pulpo. Despues. Tengo que saber a ciencia cierta si fernando corrió los L1 con la spec 3. Que no lo se. Venga, va, pensemos que si.
Entonces tenemos que... segun el Sr.Haseawa... las nuevas piezas tienen fiabildad porque han rodado....40 vueltas?
Pero que me estas contando!!!!!
Por eso decía si es posible que en los libres nos digan una cosa y sea otra. Y que por ejemplo Vandoorme tambien fuera con la spec nueva en ambos libres. El tema de la vmax yo no hago ni puto caso, porque es muy facil para el equipo enmascarar eso. De hecho fernando dijo en una entrevista que probarían con mucha gasolina. Y como digo. simplemente tocando los alerones y/o relaciones de cambio, puedes hacer unas Vmax muy buenas o muy bajas, segun como. De hecho, ultimamente mercedes apenas aparece en cabeza de las vmax, y sabemos que tiene el motor mas potente de toda la competición.
En cualquier caso. A mitad de temporada. Los señores japoneses se alegran de haber traido 2-3 decimas.... hablan de fiabilidad con 4 vueltas mal contadas... y no se que esperan que digamos nosotros. Pero por mi. se pueden ir a freir esparragos.
pd: Lo de los tokens a dia de hoy se puede decir que les fue de **** madre como excusa.