Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: Dónde situarías a Fernando en 2018 si pudieras elegir?
McLaren (Honda)
19.15%
9 19.15%
McLaren (otro Motorista)
12.77%
6 12.77%
Mercedes
40.43%
19 40.43%
Ferrari
10.64%
5 10.64%
Williams
4.26%
2 4.26%
Red Bull
2.13%
1 2.13%
Renault
6.38%
3 6.38%
Fuera de la F1 (Indy, Lemans)
2.13%
1 2.13%
A casita a escribir su libro
2.13%
1 2.13%
Total 47 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Donde crees que debería ir Fernando en 2018?
#15
Me comentaba un tipo que sabe de esto bastante que los dynos no pueden simular todas las condiciones de carrera. La forma que tienen los ingenieros de hacer más fiable el banco de pruebas es introducir parámetros en base a sus experiencia en pista. La falta de experiencia de los gorrillas es la causa del desastre Honda.
Dicho esto, yo creo que todo este revuelo entre Honda y McLaren no es más que tensar la cuerda para que los cabezones japoneses se dejen asesorar por la FIA y les pasen ese tipo de información (además de otra sensible para materiales, diseño o software). Si Fernando obtiene garantías de que va a ser así yo elijo McLaren Honda y sería épico lograr ganar. Lo veo muy difícil eso sí. Si los japos se enrocan pues elegiría Ferrari.
Si lo sé...traidores, pero Fernando lleva a Ferrari y a los tifosos en el corazón y esa es la misma razón por la que fichó por McLaren, su amor por la escudería.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Donde crees que debería ir Fernando en 2018? - por German Sanchez - 19-07-2017, 08:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)