Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: Dónde situarías a Fernando en 2018 si pudieras elegir?
McLaren (Honda)
19.15%
9 19.15%
McLaren (otro Motorista)
12.77%
6 12.77%
Mercedes
40.43%
19 40.43%
Ferrari
10.64%
5 10.64%
Williams
4.26%
2 4.26%
Red Bull
2.13%
1 2.13%
Renault
6.38%
3 6.38%
Fuera de la F1 (Indy, Lemans)
2.13%
1 2.13%
A casita a escribir su libro
2.13%
1 2.13%
Total 47 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Donde crees que debería ir Fernando en 2018?
#78
(07-09-2017, 09:33)CarreraConLluviaPlease escribió: Lo unico que está claro es que Mercedes es la que puede permitirse añadir mas carga aerodinamica que el resto

Por un lado está la carga que le "añades" al coche, con los alerones, y por otro la carga que el coche genera por sí mismo.


Mercedes y Ferrari han construido un buen chasis, les genera mucha carga, así que no necesitan poner mucha ala. Lo mismo RB, aunque yo creo que de forma menos equilibrada, de ahí que estén teniendo ciertos problemas durante toda la temporada. No siempre les va bien menos (o más) nivel de carga, y creo que pequeños cambios que realizan en la carga del coche les trastorna mucho el comportamiento del coche y el rendimiento de los neumáticos. 

Mercedes y Ferrari como tienen potencia de sobra, si el circuito no es muy exigente a nivel motor (no hay grandes rectas ni necesitas una gran potencia en alguna parte del circuito) pueden poner más carga aún y mantener una velocidad aceptable, mientras que otros equipos no lo pueden hacer porque el coche se les queda parado.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder


Mensajes en este tema
RE: Donde crees que debería ir Fernando en 2018? - por payoloco - 07-09-2017, 10:04

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)