Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Por qué se vé Fernando Alonso Díaz en esta situación?
#1
[Imagen: pnvyJTHJj]



(11-09-2017, 10:57)DE-ZETA-TE escribió: Por cierto os voy a lanzar un reto. A ver quién y qué me responden.

El reto es muy simple. Mucho.

Entiendo que todos consideramos a Fernando como, al menos y cómo mínimo, uno de los 3 mejores pilotos actuales.

Entiendo que todos sabemos qué, para cualquier equipo y sin entrar en otras consideraciones, contar con sus servicios es una garantía. De resultados y beneficios, de ayuda en el desarrollo del monoplaza, de publicidad, de presencia en los medios... no estoy tan seguro que de patrocinios (es español).

Entiendo que todos tenemos claro qué, siendo Fernando el que es, y lo que es, es difícil que otra "Prima Donna" esté dispuesta a compartir equipo con él. Por mucho que a él esto, en igualdad de condiciones y trato, jamás le haya supuesto un problema.

Entiendo que todos tenemos claro que se queda libre, sin penalizaciones de ninguna clase para fichar por el que sea, y probablemente dispuesto a negociar incluso su sueldo, con tal de contar con un monoplaza competitivo y un trato justo y honesto.

Si todos estamos de acuerdo en lo anterior, si todos lo tenemos claro, ahí vá mi reto:


¿Por qué se vé Fernando Alonso Díaz en esta situación; por qué puede no quererle cualquiera de los equipos quedando libre?


Venga, echarle todos arrestos y decídmelo. Contestádmelo desde el corazón, sin tapujos. Y luego vemos la opinión general, y alguna particular. Aunque apostaría que hay alguna que no nos van a dar.

Responder


Mensajes en este tema
¿Por qué se vé Fernando Alonso Díaz en esta situación? - por DE-ZETA-TE - 11-09-2017, 11:28

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)