Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Por qué se vé Fernando Alonso Díaz en esta situación?
#34
(11-09-2017, 14:44)payoloco escribió: Esto es como termina.

McLaren con Renault puede ganar carreras. 4 o 5 circuitos al año donde puede ganar.

No es eso lo que queremos?

Gracias por contestar payo, aunque sea parcialmente, ya que cómo bien dices la pregunta tiene miga, trasfondo e historia... Me encantaría que nos deleitases con uno de esos "payazos" que te marcas, pero te veo esquivo...  Wink ... esto vá más allá de por qué se fué de Ferrari, y de si McLaren era realmente su única opción (que puede ser, porque la Scuderia vetó algo que ya estaba hecho con Brackley). Pero me conformo con lo que has contestado.

En cuanto a esto último pues sabes de sobra que ganar con una hipotética McLaren - Renault 4 o 5 carreras al año, dónde Ferrari, Mercedes y puede que Red Bull lo permitan, obviamente no es lo que yo quiero. 

Ni siquiera si es trampolín para cosas más importantes, en un también hipotético futuro...

No es ese el caché de Fernando, ni tenemos tiempo ya para eso; eso es quizás para Carlos, que está aún empezando, que es muy bueno y apunta muy buenas maneras, y tiene muchos años por delante, si no le hacen lo que a Alonso.

Fernando se merece, debería merecerse y deberían darse de hostias por él, por lo máximo. Por lo máximo, porque es el mejor. Y ya sé que esa no es la situación. Y es por unos motivos y razones, que son los que os he preguntado.

Desde luego que McLaren - Renault no es lo que yo quiero para Fernando. Aunque, quizás, me tenga que conformar con eso...

Y me dá igual la épica y el significado de ganar de nuevo con Renault.

Quiero que gane, sin paliativos; quiero que les machaque; que les saque todas las vergüenzas; que los aplaste.

No me frustraré a estas alturas si no puede; he visto demasiado, valoro más otras cosas, y es muy improbable que le dejen hacerlo.

Pero es lo que quiero.

Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Por qué se vé Fernando Alonso Díaz en esta situación? - por DE-ZETA-TE - 11-09-2017, 15:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)