Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Por qué se vé Fernando Alonso Díaz en esta situación?
#47
(11-09-2017, 18:28)fa4ever escribió:
(11-09-2017, 15:26)payoloco escribió: Para completar lo que digo, y me entendáis mejor, os pregunto:

Creéis que los años que Fernando pasó en Ferrari fueron 5 años en blanco?


Me atrevo a decir que la respuesta general es que no, que para nada fueron años en blanco pese a no haber ganado ningún título.

Entonces, por qué consideramos que la etapa en McLaren-Honda han sido 4 años en blanco?

Qué diferencia una etapa de la otra?

Pensadlo bien. Llegaréis a una conclusión: Ganar carreras y luchar por el título. ESA es la diferencia.

McLaren-Renault nos dará eso?
Si la respuesta es sí, que es lo que pienso, entonces la cosa no está mal no?
Hola pato.

Caso casi comparto lo que dices, salvo que yo veo la normativa de motores como el instrumento, la herramienta empleada en la manipulación, no el origen o la causa de la misma.

Enviado desde mi Zapatofono 2.0 mediante TapaTam 0.1
Puede ser.
A mi me es difícil distinguir la una de la otra.

Pero creo que cuando lo idearon, jamás de los jamases llegaron a pensar en esta supremacía tan aplastante.

Se han cargado la competición. Antes era desigual, a RB se le permitía todo, pero quedaba un resquicio para competir. Ahora ya ni eso.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Por qué se vé Fernando Alonso Díaz en esta situación? - por payoloco - 11-09-2017, 18:32

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)