Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Por qué se vé Fernando Alonso Díaz en esta situación?
#55
(11-09-2017, 19:41)DE-ZETA-TE escribió:
(11-09-2017, 15:43)enrike hu fr escribió: comparto ese enfoque 
y diria que la pregunta de DZT es màs bien asumiendo cierto grado de derrotismo ,, derrotismo-nervioso ???  prisas  ,,??  mala estimacion del tiempo llamado restante ??? ,,, 


entiendo que para algunos compañeros el proyecto Mcl-Renault ,les pueda parecer  "insuficiente" ,para mi es esperanzador nuevamente ,Fernando no puede conducir un coche que  aprovecha todas las ventajas del reglamento en sus limites ,porque entonces la competicion estaria muerta ,,  

dale un motor a ese chasis y ponlo en pista ,, y a  correr ,,!!

Big Grin  Big Grin  Big Grin  Derrotista, histérico y acelerado.... te estás coronando conmigo enrike...

... a ver (y con todo el cariño)...

Creo qué, algunos entre los que me incluyo, no están ni conformes, ni esperanzados ni contentos con el rumbo que ha tomado todo esto.

Es sólo eso mi querido enrike.

Es que al gato, si lo tiras una y otra vez a la piscina helada de los pinguinos de Faunia, no se le puede reprochar qué, si te vé venir de nuevo con el equipo de playa, diciéndole "ven minino que nos vamos al Caribe", te saque las uñas, se encorve y te bufe avisando.

Para empezar a los gatos el agua no les hace gracia.

Y es que van unos cuantos chapuzones helados. De hecho los tres últimos no había ni agua; estaba el estanque helado, duro como un pedrusco, y convendremos que nos hemos dejado los pichos en él clavados.

Eso por un lado.


Por el otro, y después de 2 años de Arres, 5 de Peoras, Cobardías y Traiciones, y 3 de Ineptos Mentirosos de Ojos Rasgados, creo que será comprensible que algunos "no nos creamos nada, hasta meter los dedos en las llagas".

Por que a ver... viendo el desempeño de Renault y sus PUs Hybrid desde 2014, en varios equipos y uno tan potente como Red Bull... ¿qué nos puede llevar a pensar que vayan a alcanzar a Ferrari y Mercedes el año que viene o el siguiente? ¿por qué, porque dejarán de quemar aceite y eso igualará las prestaciones? ¿seguro? ¿y la fiabilidad? ¿se quedarán Mercedes y Ferrari de brazos cruzados? ¿estarán de verdad el chasis y la aero de McLaren a la altura? ¿será capaz de enjugar la más que previsible desventaja Fernando con su talento? Y lo que es más importante ¿le dejarán hacerlo?

Porque si os parece que algunos somos derrotistas, o estamos nerviosos, o tenemos prisas o gestionamos mal los tiempos, pues yo os lo respeto... faltaría plus... Pero... ¿estáis seguros vosotros de que vuestras esperanzas son fundadas? ¿de que siquiera estará ese hipotetico binomio McLaren - Renault preparado para ganar alguna carrera en 2018? ¿o de que Fernando esté en ese equipo?

Y si lo está, si es su nuevo equipo, y es así otro proyecto más a medio y largo plazo, otra promesa (por mucha Renault que sea)... pues chicos y chicas lo siento. Yo, como ya he dicho, le apoyaré si esa es su decisión.

Pero nadie me quitará la desasosegante sensación de que ha sido lo menos malo. Ni la intranquilidad, ni la sensación de última oportunidad muy comprometida. Ni desde luego el cabreo, la sensación de injusticia, y la impotencia mientras otros que no lo merecen se hinchan a ganarlo todo, en monoplazas que debieron ser suyos. Los dos.

Bueno, sólo alguien me lo quitará; el cronómetro y los resultados. Nada más que eso.

¿Resultadista? Yo a estas alturas creo sinceramente qué, cómo el gato, me he ganado el derecho a sentirme escaldado..

Y antes de que empecéis ...  Angel  Angel  ... es su decisión, la que sea; yo la respeto; y la apoyaré... pero siempre he tenido (y defendido) mi opinión, y no va a ser esta la primera vez que me la calle.

abrazos. en serio. Que todos estamos en esto.  Love

Capi entiendo que has entendido que es un forma afectuosa ,,  Love Love

ademàs me pareces un  poco càndido e inocente y romàntico  ,,

desde cuando en la vida real ganan los buenos ???  
es la vida y me parece que la juzgais desde un prisma equivocado ,, 
teniendo la ventaja de disfrutar de un mirador de lujo donde la verdad aparece ,, con Fernando la verdad es la verdad y es por eso que aplaudimos de pies y palmas  cuando logra un sptimo puesto  en Q-3 ,,

#escogistes el bando equivocao ,,jajaja    con todo tu derecho ha hacerlo bien entendido se enyiende ,, ,,
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Por qué se vé Fernando Alonso Díaz en esta situación? - por enrike hu fr - 11-09-2017, 19:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)