Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Por qué se vé Fernando Alonso Díaz en esta situación?
#58
(11-09-2017, 19:14)GolfmkI escribió:
(11-09-2017, 17:24)NachoBcn escribió:
(11-09-2017, 13:01)GolfmkI escribió: Los asientos buenos están ocupados 20% por otros gallos

Los demás asientos que si están disponibles 80% Fernando no los quiere...

Digamos que llegamos de nuevo " mal informados"

Fernando dijo en 2018 voy a ganar, debió decir quiero,  se ha jugado un órdago y salio mal...por lo que solo los equipos que ganan valen...

Y que  sepáis que la salida buena es  RENAULT. Carlos va a cojer la silla buena veréis.... Y esa puerta se la cierra Fernando hace unos meses diciendo que solo vale ganar...para ahora acabar con su motor...

Así que Fernando se encuentra aquí tambien por malas decisiones suyas/entorno /mánager ....

Estamos fuera de timing...
Vale ya lo de decir lo de malas decisiones.

NADIE PODÍA IMAGINAR QUE FERRARI IBA A PASAR 10 AÑOS SIN GANAR OTRO MUNDIAL

NADIE PODÍA IMAGINAR QUE MCLAREN Y HONDA IBAN A HACER EL RIDICULO QUE ESTÁN HACIENDO.

Fernando ha tomado decisiones LOGICAS. La suerte ha hecho el resto.
No he hablado de decisiones pasadas. Ir a Ferrari en 2010 no fue un error en absoluto....fue un acierto grande donde casi ganamos 2 mundiales (robados los 2) y quedó claro lo grande que es la sombra de Fernando

Pero no todo son aciertos

Dejar a Ferrari "tirada" ( después de que para ficharte echaron a RAIKONEN) para dejar de ser quintos si lo fue...ahora no te quieren ni en pintura...Y no me vengáis que si Vettel estaba fichado y tal. Tenía oferta de renovación y había opciones de mejorar. Y si Vettel viene se comparte box y fuera.

Normal? No
Esperable? Si


Ir a Mclarenhonda y firmar 3 añazos sin ningún tipo de 1+2 o algo de flexibilidad...si fue un error...

Era muy esperable!!

Hemos estado 3 años arrastrándonos y nuestro mánager no es capaz de girar el barco??? No me jodas....

Decir hace 5 meses en 2018 ganaré y descartar a Renault por ello  es un error puesto que es una buena apuesta... Eso no es un error???...

Y si renueva ahora con Mclaren Renault por 2/3 años será otro error.... Ha de ser 1 prorrogable....

La decisión buena sin duda es RENAULT.

Pero es que HULKENBERG ha andado más listo de nuevo


De nuevo nos falla el Timing , el momento y lugar de decir las cosas...

Y soy de la opinión y todo está muy controlado y podrido pero no pasa nada por reconocer esos fallos de gestión, que aunque ahora más fáciles de explicar son de tomo y lomo.





Un abrazo Nacho
Encantado de leerte como siempre.

Dado que.no soy un Troll no necesito que chilles. Controla las mayúsculas please
Wink

Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk

Encantado igualmente.

No chillo. Y menos a ti. Es una forma de resaltar. 

Pero estoy de acuerdo que no es educado y hay alternativas.

Me quedo la colleja.

:-P
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Por qué se vé Fernando Alonso Díaz en esta situación? - por NachoBcn - 11-09-2017, 20:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)