17-01-2018, 21:30
“Es una locura. Los fabricantes tendrán que rehacer virtualmente muchas partes. Construiremos 80-100 motores y luego los probaremos en el banco y nos quedaremos los tres o cuatro que tengan mejores características de fiabilidad y potencia. Es un costo enorme que los fabricantes no podrán recuperar”, afirma Cowell al Corriere dello Sport.
Por otro lado, Alain Prost, consejero de Renault, no ve totalmente necesario reducir costes, pues cree que hay una gran diferencia de gasto económico respecto a hace más de 10 años y con motores más complejos en la actualidad.
“Mi motor de Prost GP en 2001 costó 23 millones de euros y habríamos pagado 25.5 el año siguiente si hubiéramos sobrevivido. Hoy estamos a precios de los motores entre 12 y 14 millones. Por lo tanto, cada fabricante ha reducido los precios con motores significativamente más complejos”, concluye.
http://www.caranddriver.es/formula-1/mer...s-o-cuatro
que hacen 80 o 100 para escoger 3 ,,
cuantos lleva honda entonces ,, ???
Por otro lado, Alain Prost, consejero de Renault, no ve totalmente necesario reducir costes, pues cree que hay una gran diferencia de gasto económico respecto a hace más de 10 años y con motores más complejos en la actualidad.
“Mi motor de Prost GP en 2001 costó 23 millones de euros y habríamos pagado 25.5 el año siguiente si hubiéramos sobrevivido. Hoy estamos a precios de los motores entre 12 y 14 millones. Por lo tanto, cada fabricante ha reducido los precios con motores significativamente más complejos”, concluye.
http://www.caranddriver.es/formula-1/mer...s-o-cuatro
que hacen 80 o 100 para escoger 3 ,,
cuantos lleva honda entonces ,, ???