23-03-2018, 16:54
(23-03-2018, 16:43)ethernet escribió:Npi.(23-03-2018, 16:38)payoloco escribió:Payo, haz las medias y dime de donde coño sacan esas diferencias.(23-03-2018, 16:32)ethernet escribió:(23-03-2018, 16:06)payoloco escribió: Race paceYo creo que o saben las cargas o es una chorrada.
Lewis Hamilton said he was excited by the prospect of a tight fight and it looks like he’ll have just that if the long-run pace is anything to go by. Once again, Mercedes came out on top, but they were just a tenth of a second ahead of Ferrari. Red Bull were only a further tenth further back.
Long-run pace deficit
POSITION TEAM GAP (S)
1 Mercedes
2 Ferrari +0.1
3 Red Bull +0.2
4 Haas +1.1
5 Renault +1.2
6 Force India +1.5
7 McLaren +1.6
8 Toro Rosso +1.8
9 Williams +1.8
10 Sauber +2.5
Esto dice la FIA. Yo no creo que en ritmo de carrera estemos por detrás de FI, sinceramente, y menos a 4 décimas de Renault y 5 de Haas.
Pero habrá que ver si ha sido debido a rodar con precauciones o que.
Pero toda la tabla, no sólo lo de McLaren.
Chorrada relativa.
No creo que sepan las cargas, pero tampoco creo que los equipos se dediquen continuamente a hacer long runs tratando de engañar.
Al final necesitan información útil para sus ingenieros. Pero está claro que 20kg arriba o abajo son varias décimas, así que ya sólo con eso subiríamos 1 o 2 puestos.
Sobre todo lo de Ferrari y Red Bull, que están más lejos y delante Red Bull.
Y 1.4 de Red Bull en ritmo de carrera.... Ni de coña.
No espero estar tan lejos como 1,4 de RB, pero al principio de año será más cerca del segundo que del medio segundo. Con RB.
No se, es todo decir sin saber, porque hasta la qualy no se verá fuego real, y hasta la carrera no se verá trato de neumáticos y consumo.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤