24-03-2018, 09:23
(24-03-2018, 09:20)enrike hu fr escribió:(24-03-2018, 09:16)DE-ZETA-TE escribió: Igual que uséis a Renault como referencia de mejora no es correcto.
El chasis de Renault ya era una castaña el año pasado.
Para mi la referencia de mejora es Red Bull... (Prodomou está con nosotros, no con Renault).
En cuanto a la diferencia real de Mercedes y el resto, sin BOT en Q3, no sabemos. HAM ha hecho una vuelta estratosférica. Y un plus en Q es claro que lo tienen, pero diría que de unas 5 décimas (mucho en cualquier caso). Pero es en Q. En carrera hay que ver.
Estaos contentos. Fernando lo estaba de verdad. Y si salen bien esas mejoras (que hay que verlo) hace mucho tiempo que yo no le veía así.
Hace 6 meses teníamos un motor Honda a la chepa.... mirad a TR y poned el objetivo sobre ese RB... jejejeje....
Os habéis acostumbrado a sufrir....
que harà red-bull ,, se irà con los japos de propia voluntad ??
a ver que dice el Marko con su modo positivo de entendimiento con Jonda ,,
JAJAJ.... bueno de la FIA no te FIES eh?
Na. Jugaran a 2 barajas, por si suena la flauta y por si Renault y (sobre todo) McLaren les acaban pillando con el mismo propulsor. Si el Honda milagrosamente remonta pues cambiarán. Si no pues seguirán con Renault.
... y en ese caso es más que probable que le vendan TR a Honda...
Lo de Honda, si es, para el cambio de motorización. Si es.