27-03-2018, 10:47
(27-03-2018, 09:40)Un aficionado escribió:Ya había revisado eso y solo tuvo distancia de DRS en las primeras vueltas del Stint.(27-03-2018, 09:31)ethernet escribió:(27-03-2018, 08:02)Un aficionado escribió:Si haces la comparación con Vandoorne sale una ventaja de 27.8 segundos en 27 vueltas.(26-03-2018, 23:52)ethernet escribió: La puso EduxTM.
http://en.mclarenf-1.com/index.php?page=...o%20Alonso
Gracias EduxTM y gracias ethernet .... pues 1 segundo por vuelta... firmábamos 1 con algo así que... a esperar el trabajo de Mclaren
Pero hay un patrón que se repite.
Ricciardo hace varias vueltas entre 0.6 y 0.8 mejor que Vandoorne y de repente se saca una o dos en 1.2 mejor.
Pudiese ser que RedBull puede usar en alguna vuelta un mapa agresivo que McLaren no puede todavía.
Además si Vandoorne está a un según de Ricciardo, Fernando a saco esta como poco 0,4 segundos por encima.
Y como ya había puesto en otro post, la media que le saca Ricciardo a Fernando es de 0,771 segundos por vuelta.
Lo de Ricciardo puede ser por varios motivos y ninguno puede tener nada que ver con los mapa agresivos...
1 cuando salen vueltas de 0,6 y 0,8 tráfico... y lo real es 1,2 pero vuelve a encontrar tráfico.
2 DRS
En cualquier caso poniéndonos en lo peor y con tus estimaciones de ganancias de 9 décimos en breve... nos quedamos entre 1 y 3 décimas detrás de RedBull, suficiente para plantar cara en cualquier circunstancia.
Y lo mejor es que nadie duda de que RedBull está sino por encima a la par de Ferrari...
Siempre fue detrás de Kimi, pero la distancia iba oscilando, se dejaba descolgar y luego apretaba.
Yo creo que cuando apretaba, ponía todo lo que tenía y al descolgarse gestionaba temperatura, baterías y ruedas.
Pero creo que ese ritmo superior solo lo aguanta unas pocas vueltas.
Lo veremos mejor en circuitos como China donde se puede adelantar.
Todo al AMR24.