27-03-2018, 14:51
(27-03-2018, 12:54)payoloco escribió:(27-03-2018, 12:37)enrike hu fr escribió:(27-03-2018, 12:35)payoloco escribió: La estimación de la mejora de McLaren no puede tener en cuenta la evolución del motor Renault (el nuevo motor, digo) porque ese motor también va para RB.
La mejora tiene que ser lo que se gane por optimizar el actual motor, más por poner en el coche todas las piezas y evoluciones que todavía no se han puesto porque no ha dado tiempo.
No sé si eso nos daría 1,5 segundos en qualy y 1 segundo en carrera. No creo que tanto, la verdad.
tambien puede ocorrir que nosotros lo optimizemos mejor que el nuevo de red-bull el francers del suelo ,,
,, pues si varia ,varia para los tres equipos ,y renault tambien ,,
Si, eso quería decir. Ahora cuando optimicemos el que tenemos veremos lo que avanzamos. Pero luego el siguiente motor tendrá la misma potencia para todos, y ahí no ganaremos nada.
Puede ocurrir que optimicemos mejor que los demás, pero los únicos para los que el motor es nuevo somos nosotros, así que más bien será al revés.
Yo lo que tengo ganas es de ver qué piezas son esas que no han dado tiempo a llegar.
(27-03-2018, 14:06)GolfmkI escribió: Mis sensaciones son que Mercedes ya no gestiona tan bien los neumáticos.
Amén de su potencia ese cuidado de ruedas lo tenemos nosotros.
El mundial es muy largo.
Solo pido fiabilidad y constancia de evolución.
No pido más para asaltar el mundial sea en 2018/19/20
Pero las bases están ahí y el piloto también.
No todos pueden decir lo mismo.
Y tenemos ritmo pero en ésta F1 no se va a tope casi nunca.
Optimismo?
Yo diría que está vez es realismo
(27-03-2018, 14:07)GolfmkI escribió: Además las distancias de todos los equipos se ha compactado sobre todo en carrera.
2012 reloaded