01-05-2018, 21:50
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-05-2018, 21:56 por Madriles.)
(01-05-2018, 21:45)enrike hu fr escribió: Al parecer, existen ciertas sospechas de que el SF71H está utilizando unos mapas especiales de motor que accionan el MGU-H (generador calorífico), asociado al turbo, para soplar específicamente con los escapes hacia el alerón trasero del coche, lo que mejoraría al carga en el paso por curva.
http://www.marca.com/motor/formula1/gp-e...b4631.html
Pero esto data ya de una semana ¿no? Que la FIA iba a controlar eso en Bakú...
De todas formas, lo mejor de la noticia es esto:
De momento, todo está en el terreno de la especulación y no se puede achacar la mejoría de Ferrari en 2018 a sistemas mágicos. Sólo ver el buen ritmo de Raikkonen en carrera, en comparación con otros años denota que es un coche noble, eficiente y con un rendimiento aerodinámico excepcional. De otra forma no podría estar codeándose con Vettel en pista.
Lo único que ha hecho Kimi para mejorar su rendimiento es beber la mitad... Verás cuando lo deje del todo.