02-05-2018, 11:22
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-05-2018, 11:23 por Madriles.)
(02-05-2018, 11:15)NachoBcn escribió:(02-05-2018, 11:06)Madriles escribió:(02-05-2018, 10:59)NachoBcn escribió:(02-05-2018, 10:51)Madriles escribió:(02-05-2018, 10:46)NachoBcn escribió: Si, ya lo había visto.
Ethernet siempre hecha la culpa que nuestro empaquetado es extremo y por eso hay problemas de temperatura y no podemos usar toda la potencia. Pero yo es algo que no tengo nada claro, ya que, al menos a simple vista, veo otros coches, con empaquetados igual o incluso mas exagerados que el mclaren.
Lo que si es innegable es que el mclaren tiene las entradas de aire mas pequeñas. Lo cual es algo muy sorprendente si aceptamos la teoría del drag como uno de los problemas claves del mclaren.
La tercera derivada sería que, el exceso de aire que da el tamaño extra de las entradas de aire de otros equipos, se use para el dichoso efecto de eliminar drag, haciendo entrar en pérdida aquellos elementos internos que lo generen. El famoso F-duct, S-Duct... etc.
Esta sospecha me viene de las divisiones que se aprecian en esas entradas de aire sobredimensionadas.
Ya sabes, a esperar a Barcelona.
Lo que se iba a traer para Australia lleva ese gran retraso y parece que prácticamente han metido el motor Renault "como han podido" y esperar hacer algo digno ahora. Pero claro, luego oyes las declaraciones de que se mejorará o no dependiendo de lo que hagan los demás que se te cae el alma a los pies.
Pues eso, atentos a BCN.
Eso es otra tesis que nos estamos haciendo por aquí, nosotros solitos.
Si recuperas declaraciones de pretemporada, para nada se decía lo que se está diciendo ahora. De hecho recuerdo, una que decía que iban con un par de semanas de retraso, pero que la integración del motor no había sido un gran problema...
http://www.thebestf1.es/mclaren-lo-confi...al-chasis/
Integración del motor sin prácticamente modificaciones de chasis y empaquetado no, parece que no fue problema. Hasta que en test vieron los problemas de refrigeración.
Pero el supuesto "coche B" es lo que lleva retraso. Diseñar chasis y aero, pero trabajando para el nuevo motor.
Lo del clavo ardiendo, Nacho. A eso me aferro.
Los coches B se hacen porque el coche A ha fallado. En Mclaren creian que su coche iba a ser competitivo. Pero no lo ha sido. Si en estas 3 carreras, hubiesemos estado ni que sea a 3 decimas de RB y como 4 equipo. NO se hablaría de coche B. Y seguramente estarían sacando pecho.
Hombre, el coche, salvo las suspensiones ,es básicamente el del año pasado; no creo que hayan sido tan simplistas en el planteamiento para remozar lo que tenían para el nuevo motor y no hacer nuevos diseños. No, por reparto de pesos, flujos, disposición, etc, eso requiere un nuevo diseño prácticamente.
Si es como tú dices, el tiempo que han tenido para hacer el coche B es mínimo. Conclusión: estamos jodidos.