02-05-2018, 12:40
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-05-2018, 12:41 por Madriles.)
(02-05-2018, 11:09)German Sanchez escribió:(02-05-2018, 10:57)NachoBcn escribió:(02-05-2018, 10:51)German Sanchez escribió: No hay que perder de vista que equipos han apoyado la nueva normativa aprobada ayer para favorecer los adelantamientos y cuales no lo que , de alguna forma, da una idea aproximada de la importancia de la ventaja que la aerodinámica da a cada equipo (al margen claro de otros intereses).
McLaren estaba en contra.
El tema German está en saber, hasta que punto en Mclaren sabe que hay que hay que hacer para estar al nivel de los 3 cocos.
Yo tengo mis dudas.
Además. Si la cosa sigue yendo mal, es posible que caigan mas responsables y las cosas que se dicen hoy, mañana pueden ser muy diferentes.
Lo que esta meridianamente claro es que el discurso de principio de temporada al de ahora ha cambiado significativamente. Nos agarramos al clavo de Barcelona, pero por ahora la tendencia es mala.
Mi única esperanza es que rebajen las expectativas en previsión de que en pista el coche no mejore significativamente, en contra de lo que se mide en simulaciones. Directiva impuesta en McLaren, para que el batacazo y el fracaso se atenúe.
Si sacas pecho antes de tiempo y afirmas que va a ser sin duda una gran mejora, no cumplir te lleva a un ridículo mayor.
Pobre esperanza, lo sé, pero el clavo ese ardiendo...