06-04-2018, 12:21
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-04-2018, 12:24 por gandalf.)
(06-04-2018, 11:15)German Sanchez escribió:(06-04-2018, 11:06)NachoBcn escribió:(06-04-2018, 10:57)gandalf escribió:(06-04-2018, 10:53)Josemurcia7 escribió:Joder, y ese elemento ¿era tan dificil tenerlo implementado en OZ????????(06-04-2018, 10:45)ethernet escribió: Si funciona......Sí. Ese direccionador puede ser el elemento que termine de hacer que el coche vaya como debe (cerrar la base de salida del MCL33).
Ahora pendientes de las fotos con parafina de los libres.
A ver si el aire va por la coke bottle, no como en los tests de Barcelona.
Gary Anderson dice que hasta el 15% de la carga aero pasa por ahí.
A partir de ahí, a ver el ritmo de crecimiento.
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Coño, si es sencillo de cojones.......
Yo no termino de entender nada.
Impresiona de que van improvisando segun se encuentran sorpresas
Lo mismo he pensado yo.
De hecho, es así de sencillo, porque es algo que se ha hecho, desde que promodou vio el resto de coches en Barna, hasta hoy.
Si lo comparas con el RB... se te escapa la risa.
Vamos......una pequeña modificación del FW te altera todo el comportamiento del fujo.
que digáis que algo en el comportamiento aerodinámico de un coche de F1 es sencillo suena un poco a coña.
Lo que suena a coña es comparar la aero de RB (en esa zona al menos del coche) con la pamplina esta. Me recuerda el aleron del Arre28 ( aquella segadora)
Tanto bombo y platillo que estan dando, no puedes aparecer con semejante trozo de carbono plantado ahi, emulando al resto de coches a lo que da la impresion que estas queriendo copiar ( que no digo que lo estwen haciendo, pero puede dar la falsa impresion)
Y si lo estas haciencdo no hables de revolucion, ni dec conceptos ni de ****** en vinagre.