Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo Oficial: Campeonato Mundial de Resistencia 2018/19
#27
Grande Alcañiz!!!!!!!!!!!
Y grande foroooooooooo!
Yo siento muchísimo no pasarme tanto como antes Sad

Por cierto Alcañiz, para insertar un vídeo tienes que poner ésto pero sin los asteriscos:

[*video=youtube]Aquí dentro el enlace a youtube[*/video]



Y sobre los horarios y donde verlo, creo que ya lo ha puesto alguien pero por si acaso aquí:
------------------------------------
Será el canal DMAX el que transmita de forma íntegra la carrera, que arrancará el sábado a las 13:30 horas (DMAX conectará 15 minutos antes) y finalizará a las 19:30 horas. DMAX puede sintonizarse por la TDT convencional, de modo que no se necesita estar abonados a ninguna plataforma digital para disfrutar de la prueba. Eurosport también conectará con la carrera.

Antes, el viernes, se celebrará la sesión de clasificación (entre las 15:35 y las 16:00 horas) aunque para poder verla la única opción será abonarse al streaming oficial del campeonato (disponible en https://www.fiawec.com/en/live) que incluye la clasificación, la carrera, tiempos en directo y la carrera completa. Se puede adquirir cada carrera individualmente (5,5 euros) o un paquete para las ocho carreras de la temporada (47 euros).
-------------------------------------

(Acabo de ver que ya lo había puesto oviguan, sorry Wink )
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hilo Oficial: Campeonato Mundial de Resistencia 2018/19 - por Vicotrew - 02-05-2018, 17:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)