Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo Oficial: Campeonato Mundial de Resistencia 2018/19
(04-05-2018, 19:29)GolfmkI escribió: Lo que vosotros decís es correcto.
Pero no me digáis que para una vez que tenemos coche para pole solo podemos dar una vuelta porque hay dos banderas rojas!!!

Hemos quedado segundos , o sea últimos en nuestra "categoría".
Además haciendo el peor tiempo de los 4 pilotos.

Ya os digo yo que Fernando es un ganador y no estará contento.
Aunque lo diga cara a la galería.

Y si lo está me decepcionaría porque Alonso vive para ganar.
Que Alonso dejo Ferrari porque no quería ser segundo!!!

Aún así coincido que la suerte, mecánica,, Tráfico determinará quien gana.

Pero no me digáis que no hemos perdido una oportunidad de dar un golpe en la mesa.

Mañana espero la suerte nos acompañe.

Piloto y huevos nos sobra.

Y repito otra cosa, por muchas carreras de resistencia que hallamos visto, está temporada Wec es solo de dos coches.Compites contra tu compañero de box y hoy hemos perdido. O no?

Si estuviera Porsche etc...me valdría ser segundo.
Pero no es así.
Hay que ganar y esa es la mentalidad.

Y hoy no me a gustado nada que Alonso le sacarán con 5 Minutos ya transcurridos...para dejarlo cuando quedaban 16.

Espero nadie se moleste con mis palabras, tenéis razón pero yo tengo hambre de polea y victorias.
NO ME VALE AER SEGUNDO Y A ALONSO TAMPOCO.

no se como va lo de los reglages ,, seguro que sabe lo que hace ; que no es Monaco ,,
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hilo Oficial: Campeonato Mundial de Resistencia 2018/19 - por enrike hu fr - 04-05-2018, 21:55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)