Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo Oficial: Campeonato Mundial de Resistencia 2018/19
(05-05-2018, 20:32)TheAzazel escribió: Que alegria volver a ganar!!

Para los que estais "frios"... no os entiendo la verdad, que quereis? que gane siempre de forma epica? Esto de tener un cochete de coche y un solo coche rival (sin contar con problemas mecanicos o SC) es lo que llevamos viendo en F1 desde hace años. Preferis luchar y luchar y luchar por un 7 puesto? Creo que Alonso y todos los fans nos merecemos ganar y punto.

No se, entre a leer los comentarios de gente contenta y me encuentro con cosas tipo: "ha ganado si, pero no esta contento" o "pues vaya ***** no?" No se, yo creo que a veces se pierde el norte....

Yo me quedo con la victoria en su primera carrera y que ha mantenido a raya al otro Toyota hasta que los han dicho de parar, o quereis otro redbullazo? Acaso no creis en el Alonso? No lo iba a adelantar de ninguna y si eso, por rebufo pero se lo hubiera devuelto... hombres de poca fe...

Permiso para hablar.

 puedo decir que nos hemos quedado con las ganas de ver eso?
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hilo Oficial: Campeonato Mundial de Resistencia 2018/19 - por NachoBcn - 05-05-2018, 21:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)