Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo Oficial: Campeonato Mundial de Resistencia 2018/19
(05-05-2018, 22:22)ldg escribió: Enrike para las próximas carreras, prueba à verlas en l'équipe 21 (TV o web)

gracias ,,llegue tarde  casa  ,, y con media hora decidi  leer el foro ni decir quealgunos de los comentarios me han desagradado y agriamente los he leido ,  ,, , me estoy aburriendo  ,,  ,, de divertirme "solo " ,  

cuando  uno baila y los otros miran , se empieza a sentir que , puede que ,no sé ,, 

  gracias IDG ,,verlo en live no es un problema real para mi , , ,las 24horas de Du mans las veré y a lo mejor las veo sin leer aqui las cosas que he leido , , me parece poco humilde y pretencioso ,querer  otra cosa que lo que hemos visto , no se ,  el morbo que critico y cultivo no me agrada es un terreno , poco agradable y esto me empieza a oler mal ,muy mal ,, ;; no se que es lo que pretenden  , o a donde quieren llevar esta conersacion que mantenemos ,  ,no tengoni idea y asi ,,  ,, es dificil no me gusta andar a ciegas , cogido de la mano y escuchando ,no digas ,eso , no pongas eso , eso no va aqui  ,, no critiques a cifuentes en el ofical ni a ciudadanos por apoyar al pp ,, en el bar ,, nbi al psoe en el senad ni a podemos en el hilo de la WEC ,, me empieza a ser   poco agradable discutir  siempre lo mismo  ,y ademàs con quien se da  raznable y ,, y antes de terminar la carrera ya estaban desmeritandola  ,, no puedo con la amargura ,,  asi no , ,, no estoy aqui para sufrir ni para pelearme con nadie ,, ,
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hilo Oficial: Campeonato Mundial de Resistencia 2018/19 - por enrike hu fr - 05-05-2018, 22:38

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)