Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo Oficial: Campeonato Mundial de Resistencia 2018/19
Mis más sinceras felicitaciones a Alonso y a todos los que estamos aqui todos los días empujando desde el sillón, jejejeje. Gran carrera ayer donde la parte última de la carrera se puso muy interesante y desde luego muy peliaguda, pues llegué a pensar que lo iban a adelantar por los tiempos que iban haciendo, pero luego todo pasó y vinieron las ordenes de equipo, si vinieron las ordenes pero eso no quita el carrerón que hicieron, tampoco quita que en su debut en esta categoría se portara como todos esperabamos, con coches totalmente diferentes a un formula uno y que ha culminado con nota sobresaliente. Estoy seguro que esta carrera Fernando ha aprendido mucho y para Lemans llevará muy buena nota de todo lo sucedido en Spa. Los que mandan son los Japos y no iban a echar por tierra una canasta de puntos si hubieran disputado la carrera entre los dos, estoy seguro que Alonso no iba a ceder ni un milimetro de pista y ya sabemos como se las gasta Fernando ante la presión, bajo mi opinión personal hicieron bien en frenarlos y que acabará la carrera asi, creo que tanto a Fernando como al del otro Toyota que no se como se llama, les hubiera gustado disputar la carrera, pero esto es asi, jejejeje. Que se lo pregunten a Redbul .
Otra cosa alguién sabe que le paso a Kamui Kobayashi?, por que no estuvo en el podium, no sería por cabreo o algo parecido?.
Ahora, jejejej esque me había equivocado de piloto y había puesto Tacuma Sato.
           ´
Alonso no hay dos sin tres.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hilo Oficial: Campeonato Mundial de Resistencia 2018/19 - por tremzadorax - 06-05-2018, 19:12

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)