Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo Oficial: Campeonato Mundial de Resistencia 2018/19
enrike hu fr escribió:
LOS DOS TOYOTA, EXCLUIDOS DE LAS 6 HORAS DE SILVERSTONE
Ambos vehículos japoneses presentaban infracciones en las planchas de madera que controlan la altura con el suelo. Rebellion Racing hereda la victoria del #8 de Alonso.


Angel Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed Angel Angel Angel Angel Angel Angel Angel Angel Angel Angel Angel Angel





en f-1 Devil Devil Devil Devil tambien le van a quitar la victoria a quien infliga una norma ,, si por los cojones y un palo ,,

http://www.caranddriver.es/motorsport/lo...ilverstone

Los dos Toyota han presentado problemas con las planchas de madera que controlan la atura con el suelo. Se informa que la parte delantera de la plancha del #8 se desvió 6mm en el lado derecho, por debajo de la carga especificada de 2500N, y 8mm en el lado izquierdo. En la unidad #7, la desviación era de 9mm.

De ese modo, la victoria pasa directamente al Rebellion Racing de Beche, Laurent y Menezes.






Sad nos tendremos que acostumbrar a que los jueces hagan bien su trabajo ??? esto si es normal ,lo de la F-1 ,, NO Devil Devil Devil Devil

y no estoy enfadado con que le quiten la victoria si es asi ,, es justo para todos ,las normas son las normas y asi ME GUSTA ,,!!!! Wink Big Grin Big Grin Big Grin

anke me joda Angel Speechless Big Grin
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hilo Oficial: Campeonato Mundial de Resistencia 2018/19 - por enrike hu fr - 20-08-2018, 10:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)