Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo Oficial: Campeonato Mundial de Resistencia 2018/19
(20-08-2018, 10:56)enrike hu fr escribió: lo que me gustaria saber es que ventaja se obtiene haciendo esto  ?? Angel Angel Angel Vampire Vampire Vampire Vampire Vampire Vampire


Se informa que la parte delantera de la plancha del #8 se desvió 6mm en el lado derecho, por debajo de la carga especificada de 2500N, y 8mm en el lado izquierdo. En la unidad #7, la desviación era de 9mm.


y es una pregunta sin "segundas"  es curiosidad pura y dura ,, Ethernet  ,,!!!!!!! sal de la cueva ,,o mejor dicho entra en ella ,,!!!!! Big Grin Wink Wink Wink Wink Wink

me respondo ,,  cuando reduce la carga especifica la plancha se desvia para compesar la estabilidad del coche ,, està bien visto por toyota ,pero no contaban con la vision de los jueces que no pasasn ni una y asi debe ser para que sea justo ,, 

#auto-respuesta ,esperando al Master ,,,  Wink #####
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hilo Oficial: Campeonato Mundial de Resistencia 2018/19 - por enrike hu fr - 20-08-2018, 10:58

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)