Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo Oficial: Campeonato Mundial de Resistencia 2018/19
(20-08-2018, 13:45)Alcañiz escribió: Pero qué persecución ni qué FIA.. si no es la primera vez que pasa esto. A Audi le pasó exactamente lo mismo hace un par de años, también en Silverstone. Si no cumples las reglas ya sea por trampas o, como en este caso, por error, fuera y punto. O al menos así debería ser en todas partes...

Un fastidio pero sin más.

Hasta donde yo se, no es un error. Es un desgaste superior al permitido y un ladeamiento de la tabla. 

Esta tabla, se pone, precisamente para controlar la altura de los monoplazas. El caso es que Toyota dice que los coches estaban a la misma altura y con la tabla del mismo material que el año pasado. Lo que si ha cambiado son los pianos de silverstone, que son mas altos. Y esto es algo que los comisarios saben. De hecho, me juego el pescuezo que es algo que ha pasado en mas coches. Pero como la FIA es la que elige que mirar  y a quien... 

Los comisarios en este caso, pueden hacer 2 cosas. Hacer caso a lo que dice Toyota y la lógica mas básica.

O cargarse los dos coches en virtud de la normativa... y de paso hacer que un campeonato que no tiene mucho sentido... parezca que lo tenga.

Prefiero creerme esto ultimo, que no que tiene que ver con Fernando en concreto.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hilo Oficial: Campeonato Mundial de Resistencia 2018/19 - por NachoBcn - 23-08-2018, 20:43

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)