Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo Oficial: Campeonato Mundial de Resistencia 2018/19
Desde mi punto de vista es un error de Toyota ya que no contaron con el nuevo asfalto de Silverstone que si no recuerdo mal ya dio problemas por baches en el GP de F1, y de ahí el desgaste excesivo. En cualquier caso está claro que los Toyota no cumplieron las reglas, que sí, en algo minúsculo... pero es lo que aceptaron al entrar en el campeonato, y por lo tanto tienen que cumplirlo. En el WEC no son nada raras las exclusiones por este tipo de cosas, sin ir más lejos al LMP1 que ganó en Silverstone le excluyeron en Spa por exactamente lo mismo, es más, por ¡¡¡1.2 milímetros!!!, no 8/9 como en el caso de Toyota. De verdad que no veo nada de mano negra aquí y más en una carrera que ni era Le Mans, ni era realmente decisiva para el Mundial.

Dicho esto, si sufrieron tal desgaste en Silverstone, no sé lo que pasará en Sebring, donde los coches casi van dando botes durante toda la última curva.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hilo Oficial: Campeonato Mundial de Resistencia 2018/19 - por Alcañiz - 29-08-2018, 22:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)