30-04-2018, 11:25
En Barcelona todo lo que no sea mejorar 1 segundo tanto en clasificación como en carrera seria un desastre, los demas suelen llebar
paquetes aerodinamicos de 4-5 decimas habitualmente con lo que la ganancia sería de aproximadamente 5-6 decimas aunque
si realmente vamos con el coche de 2017 adaptado creo que se mejorará más.
Mis dudas estan en que no he encontrado ninguna noticia donde ponga que McLaren a vuelto a superar los crash-test con lo cual
empiezo a descartar que el chasis sea nuevo y por consiguiente me estoy preparando para una nueva decepción.
Se habla mucho de nuevo morro pero sin crash test no va ha haber nuevo morro.
Se habla de más refrigeración en chimenea y pontones pero sin crash test las modificaciones pueden ser mínimas.
Nuevo empaquetado ??? Es posible sin modificar el chasis... pero lo logico es que valla todo en consonancia.
Entonces que queda, alerones delantero y trasero y fondo plano.... lo mismo que todos los demás.
Solo quedan otra opción que todabía no hayan terminado el chasis y tanden 1 o dos carreras más en traerlo o que nos han estado
vendiendo humo otra vez y de ahí el cambio en las declaraciones del equipo.
Otra cosa más que denota el estado del equipo y la actitud de Fernando hacia el.
Fernando patrocinando a su propio equipo para que tire para adelante, problemas económicos para Mclaren seguro.
Y Fernando echando una mano actitud muy noble por su parte pero que imagino que si no llegan resultados es pan para hoy
y hambre para mañana.
En resumen que yo si no veo crash test doy la temporada por terminada.
paquetes aerodinamicos de 4-5 decimas habitualmente con lo que la ganancia sería de aproximadamente 5-6 decimas aunque
si realmente vamos con el coche de 2017 adaptado creo que se mejorará más.
Mis dudas estan en que no he encontrado ninguna noticia donde ponga que McLaren a vuelto a superar los crash-test con lo cual
empiezo a descartar que el chasis sea nuevo y por consiguiente me estoy preparando para una nueva decepción.
Se habla mucho de nuevo morro pero sin crash test no va ha haber nuevo morro.
Se habla de más refrigeración en chimenea y pontones pero sin crash test las modificaciones pueden ser mínimas.
Nuevo empaquetado ??? Es posible sin modificar el chasis... pero lo logico es que valla todo en consonancia.
Entonces que queda, alerones delantero y trasero y fondo plano.... lo mismo que todos los demás.
Solo quedan otra opción que todabía no hayan terminado el chasis y tanden 1 o dos carreras más en traerlo o que nos han estado
vendiendo humo otra vez y de ahí el cambio en las declaraciones del equipo.
Otra cosa más que denota el estado del equipo y la actitud de Fernando hacia el.
Fernando patrocinando a su propio equipo para que tire para adelante, problemas económicos para Mclaren seguro.
Y Fernando echando una mano actitud muy noble por su parte pero que imagino que si no llegan resultados es pan para hoy
y hambre para mañana.
En resumen que yo si no veo crash test doy la temporada por terminada.
Fernando Alonso Best Fan Site of the World