Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018™
#10
esta final fue de la mas importantes en los ultimos años, estaba emocionado cuando super que Argentina se enfretaria a Alemania, por ser latinoamericana sabia exactamente que debia apoyar a Argenti, aqui  en mi casa vimos cada juego, disfrutamos cada gol y porsupueto ver a Messi jugar fue de lo mejor, espero que los proximos mundiales se repita una final tan reñida y emocionante como esta, para los amantes del futbol cada mundial es la gloria, espero con ansias disfrutar Qatar 2022, por cierto ya ustedes tienen favoritos¿ yo creo que por parte de latinoamerica Brasil tiene un granm chance de ganar y mas teniendo en cuenta qye ya vienen de ganar la Copa America
Responder


Mensajes en este tema
RE: COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018™ - por marianagabriela - 08-09-2020, 22:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)