27-05-2018, 12:58
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-05-2018, 12:58 por ethernet.)
(26-05-2018, 22:11)payoloco escribió:Pues viendo que hemos empeorado desde Barcelona a Mónaco, desde un circuito de aerodinámica puro a uno de chasis equilibrado y suspensiones, parece más lógico pensar que el responsable es el de suspensiones, reparto de pesos y CdG bajo más que el de aerodinámica.(26-05-2018, 22:09)Sergi13 escribió:Es el 4o año de Promodou.(26-05-2018, 22:00)payoloco escribió: Dije que estaríamos a 1-1,2 de la pole...Lo unico que queda es esperar a que McLaren le de personal a Prodromou para hacer un buen cacharro...ese morro es impresionante y creo que podrían hacer algo similar con chasis y resto del coche...
Mejor o peor según se diera.
Aun así, 7o esta bastante bien.
Pero en algún momento nos tendremos que dar cuenta que la cosa no chuta.
El coche no chuta.
Y no hace falta hacer integrales ni derivadas para darse cuenta.
Otra cosa es que podamos hacer algo más que esperar y ver, porque el año que viene tampoco veo que haya opciones de ir a otro lado, y quizá Renault sea más de lo mismo.
Es más, empieza a estar en la lista de candidatos a 'culpable máximo'.
Y volviendo a eso.... A mi me mosquea demasiado que Red Bull pase de estar a seis décimas y media de Hamilton en Barcelona a meterle 4 décimas en Mónaco y nos parezca normal ....
Creo que hay algo que hace Red Bull con las suspensiones que no es normal.
Todo al AMR24.