Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
QUEDADA OFICIAL SAFETY-CAR 2018: ADIÓS DE FERNANDO A LA F1
#53
(20-09-2018, 21:34)Corintur escribió: Hola a todos, no me conocéis pero para mi sois mis amigos...
Leo A DIARIO el 100% de lo que escribís desde hace tantos años que ni recuerdo (desde el .net).
Nunca comento porque disfruto leyendo...y no creo que pueda aportar mucho mas a vuestras palabras, pero al estar a vuestro lado cada dia de mi vida sois parte de mi familia.....
Por ello...sea como sea...iré ese fin de semana a la quedada!!!!.
Si por milagro divino acudiera PacoJJ...si tuvieramos paella de Enrike...si el Capi nos deleitara con unas palabras "breves"...y aunque ganase ese finde el 5° el admirado de Pablo...para mi sería el mejor día del año.
Gracias AMIGOS por amenizar mis tardes al llegar a casa y compartir tantos sentimientos...
Nos vemos!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Bienvenido Corintur, o mejor dicho, bien hallado.
Que gusto ver que se sigue animando la gente a unirse a la familia con voz.


Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Mensajes en este tema
RE: QUEDADA OFICIAL SAFETY-CAR 2018: ADIÓS DE FERNANDO A LA F1 - por German Sanchez - 20-09-2018, 23:47

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)