Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
QUEDADA OFICIAL SAFETY-CAR 2018: ADIÓS DE FERNANDO A LA F1
[Imagen: 330cc035f726b8b40f9a637d7f6a4d07.jpg]

Hola queridos Safetys.

Esa foto es el mejor resumen que podría hacer de por qué soy Alonsista y Safety.

Esa foto es el mejor agradecimiento que podría hacerle a Fernando por todo lo que me ha dado... ha sido tanto, tan variado y único, que es mejor dejar que esa foto hable por si sola.

Todos estáis en ella. Todos ayer estuvísteis. Ella resume mejor que nada todos estos años de amistad y esperanza, de emoción y dura pelea, de tenacidad, valentía, integridad...

Con sus desencuentros, de los que pido sincero perdón en la parte que me toca. Con sus malos momentos. Con las ausencias. Con el recuerdo de los que ya no están; de todos ellos, fuese cual fuese el motivo. Fueron parte de esto. Todos tienen, al final, mi respeto, cariño y recuerdo. Por siempre.


Qué grandes habéis sido...

Qué grandes sois...

Qué grande es...


Pero no estar tristes. Porque esto no es el final. Sólo lo será si dejamos que lo sea.

Y no vamos a dejar que eso pase ¿verdad?


Así que predicaré con el ejemplo. Y como estoy convencido de que quedan muchas páginas por escribir, aquí estaré. Y como hace ya 5 largos meses que de mi casa me fuí, enfadado y de mal rollo, en honor a esa foto, a lo que representa y porque igual se me fué la pinza.... Alfaster mis más sinceras disculpas colega.


Y hola de nuevo a tod@s! Nos queda mucho por delante! Y si hay coche volverá!

[Imagen: estandartesuperlittle.jpg]

Responder


Mensajes en este tema
RE: QUEDADA OFICIAL SAFETY-CAR 2018: ADIÓS DE FERNANDO A LA F1 - por DE-ZETA-TE - 26-11-2018, 12:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)