Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
QUEDADA OFICIAL SAFETY-CAR 2018: ADIÓS DE FERNANDO A LA F1
(26-11-2018, 10:36)payoloco escribió: [Imagen: 330cc035f726b8b40f9a637d7f6a4d07.jpg]


A la quedada asistimos unos pocos safetys, y otros más que les hubiera gustado estar pero finalmente no pudieron. 

A todos ellos GRACIAS por vuestra asistencia, por ser como sois, por ser buenos alonsistas y buenos safetys. 

Organicé la quedada, sin más interés que el de juntarnos, y porque sentía claramente que Alonso se merecía una despedida con honores (aunque él nunca se llegue a enterar) y porque NOSOTROS también nos merecíamos una despedida en la que poner rostro y voz a todos los que nos hemos acompañado mutuamente en esta VIDA que ha sido Fernando Alonso y el foro Safety-Car. 

Se cierra una etapa y se abre otra. Ya veremos qué nos deparará. 


Yo todavía estoy asimilando la marcha de Fernando de la F1, porque el vacío que deja es muy grande. 

Antes de Fernando yo ya veía la F1, me gustaban los coches y me gustaban las carreras. Me creaba mis propios equipos y pilotos favoritos para tener alguien con quien ir, para sentir algo más de emoción que la propia que tenían las carreras. 

Y llega Fernando y lo cambia todo. Y la afición se convierte en pasión. En pasión desmesurada. Por fin un español en la F1 con capacidad y talento para hacer cosas grandes. 


Y 17 años después, una reunión con AMIGOS, que sienten la misma pasión que yo por Fernando Alonso. 


Me alegro enormemente de haber organizado la quedada, de haber generado MOVIMIENTO, y aunque todo haya sido muy humilde y familiar, haber congregado a los que nos hemos juntado y haber pasado los ratos que he pasado. 

Creo que esto puede ser el comienzo de algo más grande, y ojalá en futuras quedadas os apuntéis más gente. 
Oportunidades va a haber, tenemos a la vuelta de la esquina las 24h de LeMans, y la Indy500. 

Lo mejor está por llegar.

No soy muy dado a los alagos, ni a las fiestas, ni a los recibimientos ni a las despedidas. Vamos que soy un sieso. Pero no quería perder esta oportunidad de agradecerte todo lo que has hecho por este foro (y no solo me refiero a las entradillas y a la quedada). Lo que tu tienes, no lo tiene mucha gente. Puede sonar vacío, pero no lo es. Vales mucho y me gustaría estar mas cerca para poder ser amigos de verdad. De los de tocar (que no tocarse :-)

Pues eso. Que no cambies y que si un día vienes a barna, me gustaría conocerte.

Un brazo.

(Sigo sin estar de acuerdo con que este fin de semana, es el fin de una era... pero claro igual es porque soy anti despedidas)
Responder


Mensajes en este tema
RE: QUEDADA OFICIAL SAFETY-CAR 2018: ADIÓS DE FERNANDO A LA F1 - por NachoBcn - 29-11-2018, 11:34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)