Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
21. GP DE ABU DABI 2018 - ULTIMA CARRERA DE FERNANDO ALONSO EN LA FORMULA 1
#28
Muchas gracias Payo por todo tu trabajo y en especial por este último hilo!

Ha sido leer esto....:


Quizá nos pregunten un día nuestros nietos:

- "Abuelo, ese piloto de F1 del que tantas veces nos has hablado, cuántas victorias consiguió?"

- "No lo sé, hijo, ya no me acuerdo. Lo único que nunca olvidaré, hasta el día que me muera, es que Fernando Alonso me hizo vibrar en cada una de sus carreras como nunca jamás nadie lo ha hecho. Me hizo disfrutar cada momento, me hizo presenciar algo único e irrepetible. Sentirme parte de algo muy especial. Me hizo partícipe de todos y cada uno de sus triunfos, como si fuera yo mismo el que iba sentado en el coche. Y eso, hijo, es un regalo de un valor incalculable que vale más que todas las victorias del mundo." 


Esa es la mayor victoria de Fernando, y eso ningún piloto hasta la fecha lo había conseguido jamás. Emocionar. Calar. Llegar a lo más hondo. 


.....

 
Y  no poder seguir leyendo porque una vez me brotan las lágrimas.Pero no solo de tristeza por lo que termina, sino por ser consciente de todo lo que este pedazo de campeón nos ha hecho vivir.

Es un vacío extraño pero que da calorcito por dentro. Porque es de esas cosas que uno vive y te hacen sentir así; VIVO !

Muchas gracias Fernando por  todos estos años.....

y muchas gracias también a todos vosotr@s  por la complicidad al compartirlo!

Speechless

Love
Responder


Mensajes en este tema
RE: 21. GP DE ABU DABI 2018 - ULTIMA CARRERA DE FERNANDO ALONSO EN LA FORMULA 1 - por grutxenka - 23-11-2018, 16:31

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)