Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
21. GP DE ABU DABI 2018 - ULTIMA CARRERA DE FERNANDO ALONSO EN LA FORMULA 1
#58
(23-11-2018, 23:10)Madriles escribió:
(23-11-2018, 23:01)Pablo escribió: Gracias a los safetys que me han "aguantado la cabeza" en un periodo chungo de mi vida.

#AsíComoSinVenirACuento (pero cierto). A vos también te queremos admin... Tongue

Admin, como quiera hacer algo con el foro, va a tener un problema con enrike. Por aquello de la usucapió
despues de esta carrera me reposare un poco ,disfrutare de los amigos y la familia ,después no te aseguro que pà ya pà mayo esté en el sofa y diga coño un tomate tempranero y me ponga a escribir como  en la epoca actual Alonsista del Foro de Alonso el Fernando ,,,lo de derecho romano se queda anulao por la ley de scariote ,, agachate a por el jabon y vendrà alguien y te meterà el    ,  Big Grin
Responder


Mensajes en este tema
RE: 21. GP DE ABU DABI 2018 - ULTIMA CARRERA DE FERNANDO ALONSO EN LA FORMULA 1 - por enrike hu fr - 24-11-2018, 00:22

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)