Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
21. GP DE ABU DABI 2018 - ULTIMA CARRERA DE FERNANDO ALONSO EN LA FORMULA 1
(25-11-2018, 23:24)German Sanchez escribió: Otro gran artículo sobre Fernando.

https://www.motor.es/formula-1/fernando-...52291.html

Ahora que se va,  muchos escriben lo que llevamos diciendo aquí durante muchos años. Pero nunca es tarde para poner las cosas en su sitio.
El final del la carrera ha sido bonito,  pero yo le doy otro sentido.
Fernando ha permitido que Lewis y Seb le hayan acompañado, como lo que son, escoltas del mejor.
Quiero creer que está es una jugada maestra,  que un año fuera haciendo historia y el hueco que va sa dejar en la F1 hagan el milagro de que pueda sentarse en un coche puntero y poner las cosas e  su sitio.
No me quita el sueño,  porque estoy muy de acuerdo con el artículo de Majdalani, lo que importa es el camino y como ha sido recorrido.
Me ha encantado la última sanción del hdlgp de Whiting en la última carrera,  porque ha dejado claro como ha sido el camino de Fernando esos años, con Bottas haciendo lo mismo o peor son sanción.....
Vienen alegrías,  variadas pero más espaciadas y aquí seguiremos para compartirla, el que quiera.



Sent from my SM-G960F using Tapatalk

me presiento una mano liberty  ,, esa jente es poco fiable ,, han demostrado incompetensia total ,, ,,German ,, no es normal que el mejor se vaya ,,,,, ,, o si  ,, no ,no   seguro que no 


asunto a seguir ,,  Vampire Angel Wink  GHrande German ,, te aprecio hace muchisimo tiempo , te considero un amigo ,, gracias Germàn ,, aussi !
Responder


Mensajes en este tema
RE: 21. GP DE ABU DABI 2018 - ULTIMA CARRERA DE FERNANDO ALONSO EN LA FORMULA 1 - por enrike hu fr - 25-11-2018, 23:48

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)