Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
21. GP DE ABU DABI 2018 - ULTIMA CARRERA DE FERNANDO ALONSO EN LA FORMULA 1
(26-11-2018, 10:25)payoloco escribió: El sentimiento de nostalgia y agradecimiento va dejando paso al sentimiento de vacío. 

El agujero que deja Fernando al irse de la F1 es muy grande, y eso que no ha dejado de correr y que le seguiremos viendo en otras categorías. 

Pero si se nos va a hacer eterno verle correr cada 6 semanas, como es el WEC, no quiero ni pensar en una retirada definitiva. 

Son tantos años de mi vida siguiéndole y haciendo de mis fines de semana la piedra angular, que ni siquiera ahora que mi vida está llena de responsabilidades, etc, sé cómo narices los voy a asimilar, y voy a asumir y aceptar que ya no habrá más Fernando Alonso nunca más. 


Pagaría por volver a vivirlo todo una vez más. Y no cambiaría nada. Ha sido así porque ha ocurrido así.

ve preparando el hilo de pre-temporada 2020  ,, que no te coja el toro ,, XD  

vacio  ,, si , la f-1  vacia ,, si es que hay equipos ,, hay coches ,,pero falta el Mejor , el que todo el mundo sabe que es imbatible y se ha ido por no pelear màs con una navajita  frente a amatralladoras de quinta generacion made en alemania ,,

esperando el lbro  ,,, que descuatizaremos linea a linea devorando cada coma ,, XD 

ànimos  Monstro ,,!!
Responder


Mensajes en este tema
RE: 21. GP DE ABU DABI 2018 - ULTIMA CARRERA DE FERNANDO ALONSO EN LA FORMULA 1 - por enrike hu fr - 26-11-2018, 10:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)