Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
21. GP DE ABU DABI 2018 - ULTIMA CARRERA DE FERNANDO ALONSO EN LA FORMULA 1
(27-11-2018, 17:30)DE-ZETA-TE escribió: Holaaa...

... a mi me encantaría que escribieran y dijeran la verdad sobre todo 3 de ellos....

1º) Domenicalli... especialmente recordando lo que sucedió a finales de 2012 y en 2013...

2º) Matiacci... y por qué se fué Fernando tras 2014... y lo de Vettel...

3º) Boullier... y qué pasó realmente con ese fiasco continuado de Honda...

Dennis ... pues también, sobre todo 2007 y 2015 - 2016. Pero quizás ha sido todo tan obvio que ya no tenga demasiado interés. Es quizás incluso más interesante lo que tuviera que decir Whitmarsh...


Pero realmente a quienes me gustaría leerles la verdad, respecto de Fernando, sería a quienes pudieron ser sus jefes, y no lo fueron finalmente.... qué hubo detrás...

4º) Brawn (1º cuando le quiso para Honda / Brawn GP. Y después en la etapa Mercedes, cuando se supone que pidió el trueque con HAM y SF se negó (para 2014)

5º) Horner / Marko (aquella oferta de RB para 2009, cuando Kimi se autorenovó y retrasó lo de SF un año)

6º) Wolf / Lauda (la posibilidad que ha habido para 2016 y 2017)


Muchas zonas de sombra hay en la historia de Alonso en la F1, en la parte que atañe a sus equipos y jefes, durante estos 18 años...

... pero aún hay muchas más en la parte de lo que pudo ser... y no fué...

... ahí está la respuesta a esa pregunta que nos reconcome (y nos reconcomerá, porque no creo que nadie hable y diga la verdad; me temo que ni siquiera Fernando)...

¿CÓMO ES POSIBLE QUE NO SE HAYAN DADO DE HOSTIAS POR ÉL, SIENDO EL MEJOR CON MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHA DIFERENCIA? ¿CÓMO ES POSIBLE QUE HAYA TENIDO QUE MARCHARSE EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS, POR FALTA DE UN ASIENTO COMPETITIVO?

Love Love Love Love Love    como si que si hubieras saltado al tren Brawn  ,, la magnitude de l negosio, hubiera màas que evidente ??? 
https://www.youtube.com/watch?v=AdBxXNmTXfI
Responder


Mensajes en este tema
RE: 21. GP DE ABU DABI 2018 - ULTIMA CARRERA DE FERNANDO ALONSO EN LA FORMULA 1 - por enrike hu fr - 27-11-2018, 17:48

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)