Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
21. GP DE ABU DABI 2018 - ULTIMA CARRERA DE FERNANDO ALONSO EN LA FORMULA 1
Es un poco raro que Fernando haya dejado caer ese comentario cuando tiene su biografía en el horno, lista para ser publicada en primavera. Yo creo que busca un poco de objetividad por parte de quien ha trabajado con el directamente, para intentar acabar con esa leyenda falsa sobre que es conflictivo y genera división. Hay mucho hijo de la gran **** suelto por el paddock. Y los peores son los que visten buenas maneras. Es inconcebible que sigan utilizando en Mercedes la excusa de que el pasado spygate sea el motivo de no fichar a Fernando, cuando para mi esta claro que es el veto de Hamilton. Si no ya me dirán por qué intentaron el trueque si hubiera órdenes de arriba de no hacerlo. Mucho ***** ha utilizado la leyenda negra creada por la prensa inglesa para justificar sus decisiones y la políticas de mangoneo, trapicheo y corrupcion que está a la orden del día.
Yo creo que si bien ha podido voltear la percepción sobre su calidad, esa falsa percepción sigue siendo difícil de erradicar para mucha gente que prefiere no profundizar en las cosas.


Sent from my SM-G960F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Mensajes en este tema
21. GP DE ABU DABI 2018 - ULTIMA CARRERA DE FERNANDO ALONSO EN LA FORMULA 1 - por German Sanchez - 27-11-2018, 18:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)