Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
#98
(05-01-2022, 20:03)amanoth escribió:
(05-01-2022, 17:25)Enrike red escribió:
(05-01-2022, 13:26)amanoth escribió: https://youtu.be/lkAoSghdD6Y

Menudo historial tiene el nuevo campeón, no recordaba casi ninguna de ellas pero bueno ahí está, seguro que hay más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

si es que tenian tata ganas de encontar un contricante al hijo del Viento que escogido a un maton engreido y consentido ,eso no quita que  , dios los cria y elos se ajuntan ,, ;; 

Angel Angel Angel y todo eso contando con la cabeza màs ingeniosa de la F61 ,, MOnsieur  Newey todo sea dicho ,, si no ,, que tendrian ???

Esto no se trata de un "y tu más" ni mucho menos, no es ni contrincante ni matón, ni siquiera diria que es un piloto "sucio", es peor, porque no creo que lo haga ni a proposito y eso es lo que le hace peligroso.

Se puede mirar cualquier piloto de la parrilla de los últimos 10 años, por no irnos muy lejos, a ver cuantos pilotos han tenido tal cantidad de accidentes  en solo 3 temporadas, porque en ese video solo se muestran los sucedidos entre 2016 y 2018, faltan los de las temporadas siguientes que tambien tiene, sin contar los que ha tenido el sólo sin implicar a nadie más.

Insisto no es una comparacion con nadie, porque no hay comparación, es la muestra de lo buen piloto que es.

yo me ataño al lenguaje utilizado por su mentor ,  y el  belicismo es de parte de la F-1 que liberty nos ha querido vender , o asi lo he entendido , de accidentes , pués asi de memoria el Ralf Shumaquer ;; no estaba muy lejos ,, ,  ,en cuanto a ,, " mesudaloscojones" ,como el mismisimo Elegido , ,,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Enrike red - 05-01-2022, 21:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)