Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(12-01-2022, 18:45)amanoth escribió: Dimito de Jeiter me han adelantado por la derecha quien lo diría.

En lo que insisto es en que ya no se puede protestar por las decisiones arbitrarias de la FIA más, habiendo superado varios límites cualquier otra cosa que pase se va a quedar en poco o nada en comparación.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Eufemiano "Dimitrov", que gusto!!. 

Me alegra mucho leerte por aquí, fundamental como otr@ tant@s insensat@s conocid@s (y l@s que vendrán). Lo que no me creo es esa dimisión sobre el jeitéo, que te conocemos y el vicio es mucho. 

Luego esa bobada de lo que a la FIA no se le discute ná lo tenemos demasiado claribel casi Todt. Aquí el que busque justicia que se vea una de Marbel o - en recomendación personal - a Mortadelo y Filemón, que a esos yo ya los leía de pequeño colgado a un árbol en concreto de mi barrio en Montevideo (mira por donde vengo a enrollarme). Bueno para el final te dejo lo mas importante...

Besiños a la pequeñaja!!  Lub


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Pablo - 13-01-2022, 01:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)