Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(01-02-2022, 19:19)Topdriver escribió: Hola Safetys,

Aunque os voy leyendo, hace tiempo que no posteo nada.
Bueno, mi vida a cambiado bastante y si antes no tenía tiempo de mucho, ahora menos...

Sobre lo que nos traes Enrike, el post de @DANIELEALOFAN, me pregunto si elevar los radiadores (entiendo que de agua, no aire intercooler), encima de motor y caja de cambios, ¿no elevará demasiado el centro de gravedad?

Sobre la caja de cambios, mira, puede tener un pase aunque eso desplace un poco el centro de gravedad hacia el tren trasero aunque también se podría compensar instalando otro componente de peso similar en la porte más adelantada del coche, aunque no es fácil tan "adelante" o contrarrestándolo quizás de forma similar..., ¿pero encima del motor? se me antoja demasiado elevado, no sé... ¿Como mucho por la zona de los escapes? no creo, demasiado calor por esa zona como pare refrigerar ¿estarán jugando con termodinámica? tampoco lo creo...

Muchas granas de ver las primeras fotos de este año, aunque parece que esta pretemporada eso se va a retrasar un poco, o puede que no acaben habiendo tantas fotos como de costumbre, veremos, pero ganas hay y muchas!!

Saludos
Gusto leerte de nuevo Top.
Abrazo virtual.

Sent from my SM-N981B using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por German Sanchez - 02-02-2022, 11:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)