Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(03-02-2022, 00:27)ethernet escribió: La verdad, tiene toda la pinta de que los coches serán subviradores a degüello.....

Mucha carga en la zona media y trasera mediante el efecto suelo y el pedazo de difusor.....

A mi lo de la pull rod delantera de Mclaren me parece una cagada (si se confirma...)

Tanto Red Bull como Ferrari van a tener el mayor cambio de comportamiento del coche. Tenían coches que entraban muy bien en curva y sus pilotos notarán más cambio que ningún otro.

Buenos dias ,  y el rake ? lo perderàn , no ? y ese era el concepto de red-bull ,,llevar màs rake que nadie ,, 

seguramente estaré equivocado , pero hasta que no esten en pista no sabremos nada ,
y después estoy pensando que a lo mejor los equipos no es que no quieran presentar el coche en BCN , si no que todavian no lo han terminado  , ademàs de no querer mostrar los "secretos" de cada uno , 
los Test de BCN , seràn màs bien test-motor , y adapatacion al motor , 

colores aparte ,,,   Angel
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Enrike red - 03-02-2022, 08:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)