Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(05-02-2022, 02:59)tous escribió: Yo seguí la "presentación" en soymotor por Twitch. 

Dijeron que Craig Scarborough(que de aerodinámica algo sabe) comentó: 
"esto es un render basado en el de la FIA, es un concept-car, no es el modelo que van a sacar a pista"

Si hasta el propio director de Haas ha reconocido que los renders que han presentado hoy serán diferentes al coche que lleven a Barcelona (y al que presenten en Baréin ¡no veas!, digo yo)


Creo que si ayer Haas, plantan un pino, le dan un brochazo liverys y lo presentan… habría gente que creería que es el coche definitivo… Wacky  
(y lo digo por mí, que me he percatado enseguida que las ruedas son tan redondas como las del año pasao)
Ya lo dijeron y yo lo avisé un día antes en el grupo de WhatsApp y por aquí. El primero de verdad es el RB18 y será en renders, además de ser el equipo que menos muestra, dicho incluso por Marko.

El primero para analizar será el primero que se presente físicamente.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Josemurcia7 - 05-02-2022, 11:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)