Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Gracias a vosotros (a la chapa que dais  Wacky y por si  Alpine no se hubiera adquirido el libro de Newey: "COMO HACER UN COCHE") 
me he liado a ver videos de como serían los coches con la nueva normativa:

Al parecer, lo más importante es que tendremos que diseñar casi un agujero negro que evite se escape NADA de aire para sellar al máximo el coche al suelo, el rake prácticamente desaparecería, habría que adelantar un poco el centro de gravedad y poner la pull road solo delantera para ayudar manejar las piedras de 18" y además controlar posibles subvirajes….
(le(os) he dado el visto bueno a todo lo anterior….. aunque no sabría qué contestar a preguntas inteligentes, casi ni a las otras)

Bien, ya tenéis mi valiosisísimo OK. Ahora tengo una duda: 
junto la pull rod delantera, se podría instalar también una especie de  mass damper con las nuevas normas? 
Vendría bien con el efecto suelo y la suspensión citada? ¿no?

Bueno, es urgente que alguien de confianza le filtre todo esto a Renalpine…….. (SIN DEMORA) Clown


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por tous - 06-02-2022, 23:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)