Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Scalabroni dijo que, como todos los coches van a ser muy parecidos, el tiempo que se esté en curva va a ser bastante cercano. 
Entonces, dónde va a estar la diferencia este año? En la recta. Quién tiene el mejor motor? Mercedes. 
Si los otros no consiguen esos 50 o 70 caballos que necesitan, va a ser Mercedes quien esté en punta por potencia. Entonces el trabajo sería la reducción del drag por interferencias en el diseño de la carrocería…

Por otra parte, no sé donde lo leí o si juegan al despiste: eso de que Honda no encuentra esos caballos que faltan y que no les parece posible que se puedan encontrar...(pero red bull tiene a newey)

Así pues, no me parece realista que Alpine estrene motor y ¡hop! esté a la altura (pero OJALA OCURRA)

-----

Me encanta!!  Este Alpine está haciendo cosas chulísimas!!  Lub

según los tuits, este año seguiremos con el coche más atractivo de la parrilla y con un concepto aerodinámico muy llamativo!!  Love

Y creo que gracias al plan y a los actuales bandazos en el team, en 2024 o 2025... el coche será de los mejores!  Cool


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por tous - 07-02-2022, 18:56

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)