Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(09-02-2022, 20:25)taik escribió:
(09-02-2022, 20:07)ethernet escribió: Yo es que hasta los test de Barcelona ni caso....

Y ahí veremos los pontones, las suspensiones y una aero primaria.

Supongo que habrá muchos problemas de madurez en sistemas básicos (hidráulico, refrigeración, incluso PU,...)

En Bahréin veremos los coches reales.

Lo que me sorprende es lo contradictorio del mensaje que dan de "va a ser un año de entender rápido el coche, copiar y desarrollo" cuando entre los pre-test y los test hay dos semanas. ¿qué vale más? ¿dos semanas con datos reales o dos semanas con datos parciales pero retrasando el copy-paste de la competencia?
Es que yo creo que en Barcelona los equipos van a tener muchos problemas. Barbacoas, problemas de frenos, coches con setups de suspensiones inconducibles, etc..... Necesitarían 2 test de 4 días en Barcelona para pulir defectos de juventud y luego otros 2 test de 4 días en Bahréin, para pulir aero. 

Es posible ver las primeras carreras con coches en dificultades para simplemente acabar. 

Recordemos los bujeros de Mclaren simplemente con cambiar de motor Honda a Renault. 

Pues esto es partir de cero y poner los coches en pista por primera vez..... 

Va a ser problema tras probiema.....
Todo al AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por ethernet - 09-02-2022, 23:25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)