Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
todavia nos queda mucho que ver , el otro dia lei en donde ya no me acuerdo ,  ,, que tienen derecho a meter hasta 6 pequeños aletines en el suelo ,  entre  la parte de abajo del piloto  hacia detràs , y los  generadores de vortex apareceran , por un lado u otro , el mercedes hara un shakedown y rodarà en Silverstone  el dia de su presentacion , que me gustaria ver imààgrnes del coche rodando en pista humeda y ver hacia donde van  los flujos ,
una pena que lo de las presentacioenes sea  una eexposicion de colores , aunque  se està escribiendo bastante  ,, Barcelona me parece interesantisimo esta temporada y despues  los entrenamientos oficiales , pués ya ves , y veremos , desde casa ,  los tiques para verlos cuestan un poquillo caro para mi ,,  ir a Montmelo si era posible , asi que lo dejaré para el GP ,  si todo va bien ,,


[Imagen: 273742871_7306760296031369_3536872253488...e=620D4E4E]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Enrike red - 13-02-2022, 20:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)